QUERIDA YO DEL FUTURO

13.03.2017

Querida yo del futuro:

Cuánto tiempo habrá pasado hasta que has vuelto a leer esto. Quizás no te acuerdas de cuando lo escribiste. O quizás sí. Así que párate un poco y léeme. Léenos.

Necesito saber si te sigues riendo a carcajadas por las mismas tonterías de siempre. Seguramente sí. Ya sabes lo que te gusta reír. Sobre todo, te encanta hacer reír a los demás. Espero que hayas sacado más sonrisas que lágrimas a estas alturas.

Estoy segura que aún sigues haciéndote experta con tu mejor amigo en las napolitanas de chocolate. Nunca cambies ese plan.

Tienes que estar orgullosa de haberte ido fuera. Habrás conocido a personas que merecen la alegría de cada día. Y seguro que otras te hicieron daño, pero no te preocupes, te enseñaron muchas cosas.

Espero sobre todas las cosas que no te hayas dejado pisotear, que eres dueña de tu vida, que tú marcas tus pasos. Que sigas luchando por tus sueños, que ames lo que haces.

Dime que sigues siendo libre, que nadie te ata, que no te dejarás atar jamás. Que el aire que respires sepa a libertad.

Que no tengas miedo, recuerda lo valiente que has sido siempre. Hazte el favor y no temas más.

Así que sal ahí fuera y cárgate el miedo de un portazo. Levántate con esa sonrisa que irradia felicidad por los cuatro costados.

Que se te siga erizando la piel.

Que no dejes de vivir.

Porque eres cada trocito de este largo camino.

Porque algunos ya se habrán juntado.

Porque eres tú. Alma translúcida.

Porque eres vida.

Foto realizada por: Oscarettoo

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar